Franchise Available

FREE CONSULTATION!
Call  844 44 RENUE (73683)

Join Now
Account
White page
Español



Sección I: Aceptación del Acuerdo

¡Bienvenido a National Credit Store! Gracias por convertirse en cliente y felicitaciones por dar el primer paso para mejorar su salud crediticia.

La confidencialidad y seguridad de su información es nuestra prioridad, por lo tanto, antes de comenzar, debemos confirmar esta transacción y revisar los documentos legales importantes.

Por favor, lea atentamente sus avisos legales haciendo clic en cada enlace a continuación:

Sección II: Suscripción a servicios de reparación de crédito

Para cualquier suscripción al servicio de reparación de crédito, se cobrará una tarifa de configuración única de $ 99.00 por su inscripción en la suscripción. La facturación mensual de los servicios se cobrará automáticamente después de que los servicios se hayan prestado y se renuevan automáticamente cada mes con la información de la cuenta archivada. Consulte nuestra Política de Cancelación.


Sección III: Aviso de firma electrónica: consentimiento para el registro electrónico

E-Sign, la Ley de Firmas Electrónicas en el Comercio Mundial y Nacional (15 U.S.D. 7001, et seq.), Requiere su consentimiento para celebrar un acuerdo electrónico con National Credit Store antes de que se pueda ejecutar un Acuerdo de Reparación de Crédito del Cliente.

Por favor lea la siguiente información cuidadosamente:

Si ingresa en un Acuerdo de Servicio de Reparación de Créditos del Cliente en línea con National Credit Store, no se le pedirá que envíe una solicitud en papel. Un registro electrónico evidenciará el acuerdo completo entre usted y National Credit Store. Sin embargo, debe dar su consentimiento para el uso de un registro electrónico y debe leer los Términos de uso, las Políticas y los Procedimientos y reconocer electrónicamente a continuación que ha leído estos documentos.

Para acceder a estos documentos y enviar su Contrato de servicio de reparación de crédito de cliente en línea, necesitará una computadora personal o Mac con acceso a Internet y un software operativo de navegador de Internet.

Al hacer clic en "Acepto" a continuación, usted acepta el uso de registros electrónicos que confirmen su aceptación de los Términos de uso, políticas y procedimientos de National Credit Store del Acuerdo de servicio de reparación de crédito.
Si hace clic en el cuadro "Rechazo", el proceso de inscripción finalizará y volverá a la página de inicio.

Sección IV:

Doy mi consentimiento para el uso de registros electrónicos y he leído, entiendo y acepto los Términos de uso.

 

Click en el Logo para firmar el Acuerdo del Cliente. 

 

 

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn MoreGot it!